12 de julio de 2013

Mi pareo chic

Dime mamá, 

Trío, dejar que cuente a público mi nueva adquisición del verano ¿Ok? Gracias! 

•••••••
Mamá (YO) en versión "entendida en moda" . 

http://chicasquemepongo.blogspot.com

Mi pareo chic

Hola!!


Tumbada en la arena, relajada, veo a lo lejos un carro peculiar y a una chica cargando de el. Me llama la atención.

Decidimos pararla. STOP


Tengo que decir que, a mi marido, le llama la atención un trozo de tela con un agujero en el centro. ¿Qué es ?


A partir de ese instante, la amable y simpática vendedora nos hace un muestrario con su cuerpecillo y    ese trozo de tela, demostrando que con 10 euros te puedes hacer modelitos hasta donde tu imaginación te lleve.....


Yo, emocionada, me lo llevo. Bueno, me lo regala mi marido. "Que de modelos podré hacerme", me repetía constantemente.


¿La realidad? Cuando llegas a casa, sin la chica amable y simpática a tu lado, no te salen nada más que Tres tristes y escasitos modelitos...¡pero sí a la rubia le salían muchos! ¿Por qué a mi no?

Menos mal que don youtube te saca de apuros...



http://m.youtube.com/?reload=9&rdm=01co#/watch?v=mr8Ckf97CQo&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dmr8Ckf97CQo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.