17 de julio de 2013

Miércoles mudo

16 comentarios:

  1. Mis hijos tienen el de futbolísimos, ese y otro que se titula el misterio de los siete goles en propia meta. Les encanta!!!
    Feliz Día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí!?? Qué bien. Le han recomendado leer este verano... Fue y no paraba de reírse al ver título!!!!

      Me dijeron q hasta ahora solo hay dos libros... Lo compraremos al acabar este!!!
      Gracias y buen verano

      Eliminar
  2. ¡Qué diferentes los dos libros :D
    Lo importante es leer algo que les guste

    ResponderEliminar
  3. Genial afición que hara futuros lectores ypersonas de mente abierta. Buen MM y te invito a visitarme.Un saludo,Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/07/miercoles-mudo_17.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues sí! Animarles a la lectura.... NO obligarles!!!
      Buen verano!!!

      Eliminar
  4. Aquí aún están en modo estrujar y comer papel... digamos que aman la lectura muy a su modo jejeje
    http://www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  5. Mientras les fomenten la lectura aunque traten de fútbol....¿se nota que no soy fan? Jijijijiji
    Lindos los dos

    ResponderEliminar
  6. La recomendación de la seño fue que lo eligiera él: así que fue verlo y enamorarse bueno más bien tronchares de la risa al ver la portada y dije... " para casa"!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. yo todavía le busco con más dibus...es muy peque pero le encantan!!! me los apunto
    Feliz MM (aunque algo tarde...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mayor tiene 7, este la está gustando la verdad.. Mezcla de amistad, amor , deporte, valores y fútbol en niños de once años.. A ver sí lo acaba, yo creo que sí!!

      Eliminar
  8. Me acuerdo de esos cuentos de Mis Ordenada; señor gruñón y demás. Pasamos horas con ellos

    ¡Feliz fin de semana, para el MM ya voy con mucho retraso, desde cíclope imagen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí? Qué guay!! Ese es de mariquita plastilina. A grandullón le está encantando el otro... Y a mi jiji.

      Da igual que llegues tarde, esto es lo bueno de los blogs, que cualquier post está siempre vivo y presente!!!

      Besos

      Eliminar

Gracias por tu comentario.