10 de julio de 2013

La casita del tocador

Dime mamá, 


-Recogerme eso que no quiero escuchar los gritos de mamá (papá).
-Es que estamos jugando (grandullón).



HOY se han levantado muy temprano y como hermanos unidos que son, los TRES a la vez.

Yo, remolona, he sacado el pie de la cama de mi hijo pequeño ( cosas que ocurren por las noches en los hogares) a las nueve en punto (estamos en verano).

Por el rabillo del ojo he visto cojines de mi cama, del salón y de sus cuartos por el suelo ( primer suspiro). He visto  a dos metidos en una casita echa debajo de mi cómoda de Ikea y a mi hija llamando a la puerta y un corre abre que vienen los perros ( segundo suspiro y un voy a tener que hablar de ésto con ella).

¿Qué hago, pego mi grito mañanero o lo dejo pasar?


Pues me imagino que sabéis que he hecho: lo he dejado pasar con la condición de que más tarde TODOS recogemos. Mi objetivo de este verano como ya he comentado es desarrollar la creatividad. Pues ala, desarrollar la imaginación creativa, jugar...... Desordenarmeeeee el cuartoooo.

-Sí, sí mamá, luego lo ordenamos (grandullón).


Luego, seguramente, escucharé de la boca de mi hija ¡Qué yo no soy tu chacha! (a grandullón).


¿Los dejo aún JUGAR con su casa?


Besos mamá 



5 comentarios:

  1. Hola!!

    Que buena entrada..de verdad, te lo digo porque yo a veces cuando torbellino la lía parda en casa y me veo recogiendo y quitandole cosas de enmedio... muchas veces me digo: y porque no le dejo que trabaje la creatividad? (mis riñones me dicen: por nosotros!!!)

    Creo que debo aprender a dejarlo jugar. Estoy buscando hermanito para torbellino, pero me gustaría relajarme en ese aspecto un poquitín...Sirve de consuelo saber que no soy la única que se pone enferma al verlo todo fatal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí!!! Aunque aparece la gritona que llevo dentro, esa mañana dije eso que tu tb te estás repitiendo "que jueguen", conchi! Yo hacia casas debajo de la mesa camilla!!!!!

      Creo que lo importante es que consigamos que luego lo recojan.. Ahí está el verdadero trabajo.

      Creatividad al poder!!! Jaja buen verano!!!!

      Eliminar
  2. Por cierto te sigo ya!!!! que me ha encantado tu blog.

    Te animo a que sigas y ya que estoy, te invito a pasar por el mío a tomarte un cafelito. Espero que te guste :)

    Un besazo y nos vamos leyendo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí! Que entré ayer! Tu MM tu niño mirando al horizonte con gorra roja?? Genial!!

      Eliminar
  3. Ay Alba! Gracias, me hace ilusión leer estas cosas porque como dije una vez " ¿me leerá alguien? " jajaja... Bueno es su diario público!!!

    Ahora entro en el tuyo( estoy en ese momento de paz y relajación....)

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.