9 de diciembre de 2014

Un objetivo a trabajar.



Dime mamá,










Hay veces que me pasan asuntos y que me apetece contarlo a gritos en el blog porque es mio y solamente mio. Pero al instante me digo un -NO, para qué. 


En este blog os voy contando historias del día a día. El día de mañana, al leerlas, las recordaréis y es que éste, es mi objetivo con este proyecto.  Pero hay otras historias que se van construyendo y dejando huella en día tras día. Se quedan en nosotros, en vosotros y en nadie más. Se quedan en familia. A veces se necesita contarlas y otras no. Y no airearlas demasiado.

Y es que todo no se puede ir contando por la vida porque a nadie le interesa o le tiene que interesar. Nadie tiene que hablar de ti sin tu permiso porque tu historia es tuya y solamente tuya. Nadie la va a entender como tú porque solo tú la has vivido en primera persona. Y se opina de lo que se ha vivido. Y es que, desde fuera, desde la barrera, se ve todo desde otra perspectiva.

Son cosas que todos nos tenemos que aplicar porque casi siempre solemos caer en ello. 

Hablamos, hablamos y hablamos de todo y de todos. Unos y unas mas que otros y otras.

La discreción se lleva dentro pero también se aprende. Y éste, es uno de mis retos con vosotros.

¿Lo conseguiré? ¿lo conseguiremos? Día a día iremos construyendo nuestros objetivos. Día a día con la práctica y la rutina. 

Si nos aplicamos el cuento, el cuento se podrá hacer realidad.


Dentro de unos años nos haremos esta misma pregunta...hasta entonces, juntos lo trabajaremos.





Besos mamá.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.