25 de abril de 2014

Tengo otro "Síndrome".

Dime mamá,




Mi síndrome del ataquer es mundialmente conocido, bueno tampoco tanto (risas..¿.de quién?). Hoy en Twitter, he visto una foto con la que me he sentido muy identificada y consecuentemente también mi síndrome del ataquer. Es ésta!










Ahora parece ser que ya le estoy cogiendo el truquito al Tuiter. Empieza a NO ser un monólogo. Empiezan a contestarme!! Es verdad, tengo que decirlo, que me meto directamente en las conversaciones. Ésto creo que ya lo he dicho alguna vez. A veces me da cosilla  responder a un hilo de charla amigable entre varias de ellas pero poco a poco voy soltándome y voy viendo actividad en mi cuenta: @cuentamemama.


Y en estas semanas me he puesto a seguir varias cuentas muy conocidas sobretodo cuando se es madre. 
Por ejemplo: AvénePrenatalPhilips-aventNutriben


Y realmente, YA, ninguna de estas Marcas están en mi casa. Como tampoco YA hay baberos y biberones. Y dentro de nada tampoco habrá pañales. Entonces ¿Por qué narices las sigo?

ESA ES LA CUESTION. ¿Qué opináis? ¿Os pasa a algunas?


Yo creo que es que no quiero perder esa etapa. El ver las actualizaciones de estas Marcas me hace recordar tiempos pasados. Bueno, no tan pasados que el chico tiene cuatro años. Habrá hasta niños que con cuatro años toman biberones, digo yo. Pues éso, que no sé por cuánto tiempo voy a seguir manteniendo estas cuentas en el apartado de siguiendo. ¿Para qué?, me pregunto. Si ya no me interesa qué nuevas colecciones de biberones se han sacado al mercado. 

Y este síndrome de seguir en las redes a marcas que ya no se usa en el hogar Mamis tiene dos versiones, dependendo de cómo se mire. Este síndrome puede ser diferente en cada madre. Hay dos vertientes:


A. Síndrome del abandono de una etapa.
B. Síndrome de la liberación y comienzo de otra.


¿Te encuentras en alguna?


Yo estoy en la primera. El síndrome no lo tengo muy agudizado, ojo!. Suelo controlarme, en algunas cosas. Pero sí, sabiendo que las etapas van y vienen, veo los, cada vez más cerca, 40 como el fin de un periodo y comienzo de otro. Y por ello, aún veo con nostalgia imágenes como éstas.






Ay esa época de potitos. Esas manchas en los pantalones de mamá. Esos potitos rebañados con los dedos, Ay!! Esas frutas en potitos en medio de un parque. Ay! esos potitos llenos de arenas......Ay!!!!


Creo que más adelate vendrán nuevos síndromes....¿el del nido vació os suena?




PD: He probado infinitud de Marcas. Y todas han sacado en ellos una Sonrisa. Gracias.



Besos mamá. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.