10 de abril de 2014

Mamis bibliotecaria

Dime mamá,




¡Vamos a crear otra etiqueta!




A ver....retomo!. Hace unos meses La Gallina pitadita, nos presentó en compañía de otras madres e hijos su colaboración en My little box book. Pasamos una tarde divertida con ella y con la historia de una Sopa de calabaza. Les deseamos desque aquí mucha suerte!!! Entrar y echar un vistazo, os podría interesar ¿Intrigados/as? Pues venga, entrar en la Web!





Esa tarde surgió una idea y esa idea ya tiene forma. En forma de wasap, vecinas y mucho presteo. Cuando se acabe el presteo pues tendremos que comprar!o quizás, recurrir a esa CAJA  pero también tengo en mente otra idea que me apetece. Es una idea muy muy antigua, que ya os la contaré. Seguro que muchas y muchos lo practicáis.

Así, que Mamis  se ofreció y se convirtió en una tarde en La Bibliotecaria. ¿Quiéres este libro? Pues te lo dejo (ésto por ahora sólo funciona con un grupo cerrado).

Me he empeñado (como comenté en una entrada que escribí hace poco), en quemis hijos lean, que se interesen por conocer historias nuevas y,   por dejar y compartir esas historias.



La bibliotecaria tiene el deseo de mostraros esos libros que a Grandullón, Mariquita Plastilina y  a Peter Pan les motiva para seguir leyendo cada noche entre sus sábanas.





¡OS ESPERO!



Besos mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.