2 de mayo de 2013

Feliz día mami


Dime mamá,

-Oye mamá, en el cole nos han dicho que hoy es el día de la madre.
¡ felicidades!
-Gracias....gracias.


¿Qué sentirá mi trío hacia este día? ¿Qué seré yo para ellos? ¿ Qué es una madre para mis "micacos"?......Voy a investigar.


UNA MADRE es repetir hasta la saciedad " venga, los dientes".......pero su vasito de leche está sobre la mesa.

UNA MADRE es gritar desesperada que "¡ Llegamos tarde!.............pero el besito de despedida nunca falta.

UNA MADRE es una desesperada por tener que hacer cambios ante la llegada de un virus pero luego se sumerge en la cama hasta arriba contigo.

UNA MADRE es una "poseída" a la hora del baño pero luego se emboba con vuestras risas.

Creo que ésto SOY YO para vosotros. MAMÁ.


Sé qué hay padres que hacen ésto y mucho más pero es que hoy es nuestro día.

Besos mamá



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.