13 de julio de 2016

Salir con ARTE




He salido a la calle con un arte que no os podéis ni imaginar





¿Mi ego se ha desbordado? No, bueno un pelín.
¿Quería realizar un sueño? Sí.
¿Deseaba sentirme una artista?Siiiiií.
¿Ansiaba colgar un cuadro mío en la pared de mi hogar? Yes.
¿Tenía inseguridades para completarlo? No. Que noooo es por mi ego debordante.....
¿Me lo he pasado pipa? Lee el post hasta el final y verás mucho arte.




De chica imagino que yo pintaba sin parar. Con los años dejé de hacerlo y ahora  mis tres hijos me hacen pintarle cosas. Mamá, pintame una casa. Mamá, haz un árbol  aquí. Mamá, pinta los muñecos que tú sabes hacer....


Me imagino que de chica mi padres dirían eso de: ¡Uy mi niña pinta de maravilla! (hay quienes a una edad temprana lo hacen para aplaudir oiga). Pero no era mi caso, digo yo porque aquí estoy y que yo sepa no soy conocida por ésto.  La vena artítica, la de la brocha fina, nunca me ha acompañado. De mi infancia guardo solo estos muñecos que no sé por qué pero me llevaba todo el día pintándolos. ¿O gustan?






Pasó lo años y la niña se conviertió en adolescente y luego en adulta,con ramarasos infantiles de vez en cuando.Y un día, en una red social en la que se muestra de todo, vio caras conocidas, mostrando sus obras de arte y quedó maravillada. Y se dijo:

Yo lo quiero hacer. Y llegó el día y con una amiga se fueron a salir con mucho arte.




 ¿Qué tipo de arte es?:

Es el arte de la risa y la sonrisa continuada. El arte de disfrutar de tus pinceladas de aquí para allá. El arte de conocer a gente y sentirte artista durante dos horas. Es el arte de pasar el tiempo y no pensar en otra cosa salvo en el lienzo y tú. El arte de empezar a ver figuras en tu mente y querer saltarte lo establecido. El arte de imaginar y soñar. El arte de amar los colores y sus mezclas. Y así podría llevarme toda la tarde...


Empezó la sesión con cierto nerviosimo ante lo desconocido. Subió las escaleras y lienzos blancos e impolutos esperaban ser abatidos a base de colores y pinceladas de entusiasmo, ilusiones y , sobre todo, a base de pinceladas de muchas ganas. 


Las dos se sentaron juntas eperando seguir la instrucciones y completar su obra maestra. Se miraban, se reían. Ojeaban otros lienzos. Se les agotaban lo colores. Se reían y jugaban a ser pintoras. Y poco a poco iban viendo el resultado: la mujer del paragua, bajo la lluvia y las farolas empezaba a hacer acto de presencia ante sus ojos. ¡Empezaban a sentirse artistas! ¡Fotografíaban sin parar! ¡Un cuadro se les quedaba chico! ¡Querían más!



La sesión de pintura finalizó pero ese sentimiento de sentirte artista continuó y explotó al llegar a casa!!






Una explosión de colores flotaba en su interior y la necesidad de invadir las paredes con su arte se apoderó de ella.....¿Qué estoy exagerando?


NO . No exagero. Me ha encantado, perdón, nos ha encantado la experiencia y es para repetir.




Salir con Arte es toda una experiencia donde aprendes a pintar mientras te diviertes y tomas unas copas.Es una experiencia única y se pinta en locales de moda de tu ciudad con tu amigos, o por qué no, sola pero no sola. Para este evento, nos convocaron en el bar Génova. Sevilla, en pleno centro de la ciudad andaluza. 

1. Es súper fácil y no se neceita experiencia.
2. Creas tu cuadro en solo dos horas.
3. Pintas mientras disfrutas de unas copas.

Pero lo mejor y sería el siguiente punto:

4. Es una experiencia religiosaaaaaa.....




Mirar


Así empezó mi cuadro....


Y así acabó.



¡Cha-chan!



Si quieres disfrutar de esta experiencia puedes encontrar información en los siguiente enlaces:

Facebook/salirconarte
Web/salirconarte.
Instagram/salirconarte
Twitter/salirconarte


Nosotras lo primero que hicimos es seguirlos en Facebook y a partir de ese momento estar atentas. Van a nunciando por las redes sociales las próximas citas. El pago se hace online y al ser amigos te hacen descuento. Refresquito incluído...que expresar todo lo que llevas dentro da mucha sed. Listo y a esperar el gran día!









Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Cuánto arte!!! :D
    Por cierto, tengo un sorteo activo por si te interesa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Llego tarde! Jeje. Estoy un poco desconectada de las Rosa.. 😘 gracias por tu comentario

      Eliminar
    2. De la Rosa no, de las redes sociales 😂, el corrector

      Eliminar

Gracias por tu comentario.