22 de enero de 2016

Comer es un lujo y un placer.




Me gusta la fotografía. No tengo estudios técnicos respecto a ella pero cuando puedo llevo mi cámara a cuesta. Me interesa captar momentos y gestos. Me gustaría usarla también más. Y como me gusta me gusta mirar y Pinterest e Instagram es el gran escaparate visual. 

Un día ojeando cuentas de comida encontré un perfil y desde entonces la sigo. Ella es fotógrafa y capta bodegones, momentos en la cocina que hacen entrar en la tuya e imaginarte que estás en la suya. El color, los detalles, el movimiento. Ella es Raquel Carmona. No me conoce de nada pero yo os  quiero presentar su trabajo y guardarlo en este blog para el recuerdo. 


                                               
                                                           

















Os podría inundar el post con sus fotos pero creo que es mejor que entréis en sus cocinas e impregnaros de esos sabores y olores. Bueno venga, dos más!






Podéis encontar su trabajo en estas direcciones, solo tienes que picar en los enlaces.

Pinterest
Web
flickr- fotos
Instagram
Google
Facebook
Twitter



Comer es un lujo y un placer.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.