9 de noviembre de 2015

Lombarda. La crema morada.








Vi la lombarda en la  sección de frutas y verduras y me la llevé a casa. No sé si sabéis que el color morado me fascina, así que me gusta la lombarda, la remolacha, la ciruela. Si sigo pensando en alimentos morados, encontraré muchos más que seguro que también me gustan.



Y también sabéis que soy de Pinterest. Busco y rebusco cosas que me gustan. Me creo mis tableros, comparto y lo más divertido, intento hacer algo de lo que pineo. Porque no todo es PINEAR!!




Tengo un tablero en mi perfil de esta red social que se llama Mamis en la cocina. Tenía guardado tres recetas de crema de lombarda. Esta noche me he decantado por una de ellas, a raíz de disponer de los ingredientes adecuados para elaborar la receta.

¡¡Y manos a la obra!!






Sí, no es un montaje. No es un chiste. Es el digno heredero de su madre, el mayor, probando cosas nuevas. Los otros, está claro que han salido al padre. Con el chico, literalmente, he tenido que coger rápido un paño y así depositar él los restos de crema morada que salía por su linda y pequeña boca. La otra, la que faltaba, directamente ha ido a esconderse. 

Sí, esta ha sido la realidad de mi casa hace una hora. Yo, me he comido mi cuenco entero y mi heredero el suyo. Y no es por nada pero estaba, está buenísima. Tengo para más días. A el padre no sé qué le va a parecer pero me da a mi que va a poner cara rara.

Y voy ya al grano. Esta receta está sacada de la Web Cocinillas.es. Pinchando en el enlace podéis ver la receta paso a paso. Es bastante rápida y sencilla de hacer. El color resultante es espectacularrrrrr jajajajaja. La he acompañado de un poquito de pimienta por encima como pone en la receta y yo, en vez de nata, le he echado a una, queso philadelfia y a la otra, por probar diferentes sabores, queso curado de Aracena y el resultado......... Una crema templada, cremosa y un tanto dulzona. 

Entra en la receta y si te apetece hazla, no te decepcionará. Por Pinterest hay muchas más. Esta es muy sana porque aparte de la lombarda, lleva también remolacha y manzana Golden. 

Lo divertido es hacer tus versiones ¿no?. Pruébala y me cuentas y si te ha gustado comparte este post!!!















Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.