19 de septiembre de 2015

Todos mis amores.




 

     Fuente: By Mamis


Hoy estaba en la playa. Sí, tengo la suerte de vivir a una hora y media de mi playa favorita, aunque las hay más cerca. 

Ha sido un verano distinto al anterior. Todos son diferentes y al final, por una u otra cosa, nuestros veranos nos gustan porque son diferentes cada años. Lo que se tercie. 

Bueno, que me enrollo. Hoy estaba en la arena, tumbada bajo el sol y con una brisa que en ocasiones me hacia cerrar los ojos pero eso no me impedía observar a mis hijos. Mi marido hablaba y yo lo escuchaba. Y entonces dijo algo que llamó mi atención "todos mis amores".

A pesar de tantas cosas, todos y todas tenemos las nuestras, uno es feliz porque sí. Porque lo tenemos todo. Miras a tu alrededor y te sobran cosas, muchas. 

Tienes amor en muchos rincones. Amor a una playa que cada vez que la pisas un burbujeo de espumas sumergen en tu interior, en nuestro interior. La sientes como tu playa. No hace falta tener algo material allí porque hay algo que quizás solo lo sintamos nosotros, la playa y tú. La palpas tuya y al llegar a la loma y verla, el resto pasa a un segundo plano.

Tienes amor por tus hijos. Los amas, cuidas, respetas. Te vas superando día a día por ellos. Quieres darles cosas pero al instante caes que lo principal ya lo tienen. En sus sonrisas ves su felicidad. Luchas para que siempre sonrían. En sus ojos ves tus deseos y compromiso con ellos. 

Sientes amor por ella. Nunca te cansas. Te esfuerzas en pequeños detalles, a veces sin respuesta. Tu meta la tienes clara. En tus hijos ves pinceladas de ella, gestos, risas, caracteres y miradas. A través de ellos admiras a ella.

"Todos mis amores"..... Mirando al mar. Uno en sus brazos, otros jugando y ella,  a su lado. 



GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.