29 de junio de 2015

Planes para un sábado.



¿Acaso nunca has cambiado tus planes?



Yo me iba a levantar temprano e irme a comprar un o unos bikinis porque resulta que tras unos nueve años de tener la tripa en la oscuridad, este verano he decidido exponerla. Pero lo que no rondaba por mi cabeza es que a las ocho y veintitrés de la mañana de un sábado de junio iba a salir de mi casa dirección Plaza de España. Pues sí, allí muy dispuesta iba yo con una muda porque la Sra Gnomo así me lo dijo. Ni desayuné para estar allí lo antes posible y no vaya a ser que se me pusiera alguien delante. 


Hay que tener amigas hasta en el infierno, eso dicen. Yo este año he hecho un grupito bastante bueno, a algunas las conocía y a otras no. La relación va y nos reírnos de lo lindo con proyectos molones que se llevan a cabo en nuestro Centro Educativo. Y gracias a una he descubierto lo que es un rodaje. También creo que cada uno tenemos nuestro momento en esta vida y hay que saber aprovecharlo. Cada una tiene el suyo y punto. Y hay personas que dan sin recibir nada a cambio, bueno sí reciben algo, mucho a cambio.

Yo esa mañana me iba a comprar unos bikinis como ya he dicho para lucir tripa pero las oportunidades se presentan solo una vez , así que  buena cara, dientes fuera y a reírse de lo lindo. Da igual que el termómetro marcara cincuenta y tres grados al sol.... Da igual.





                                                             La prueba. Estoy viva.





¿No tienes curiosidad por saber qué rodamos? Ah!! Como hay tiempo para todo, mi tripa ya luce acompañada de este bikini y más que vendrán.....





Y otra cosa, ahora sé que cuando en un rodaje dicen eso de ¡A primera!, no es que la toma haya salido a la primera, noooo, ilusa yo. ¿Por qué hay que repetir tantas veces una escena o toma, como se diga? Pues ellos sabrán. Nosotras nos dedicamos a hacernos selfies por exigencias del guión, a caminar y por supuesto a reírnos de lo lindo. 


PD: Gracias!! a quien ya sabe.....

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.