14 de mayo de 2015

Una tarde cualquiera en un patio.




¿Engañará esta madre?









Lo digo.... Estoy hasta las narices de compartir y compartir noticias, post o como queráis llamarlo de temas relacionados con la crianza de los niños. Pero el caso es que lo sigo haciendo ¿por qué? Fenómeno extraño.

Sí, no os creáis que es que yo los practico todos, que vaaaa alma de cántaro, como diría una.

No voy a decir tampoco eso de " No soy perfecta". Eso ya lo sabemos. 

Mi duda es sobre el "engaño" o mejor sobre una realidad paralela a través de otras madres. 

Hoy me ha dado por hacer una lista con las madres de mi patio, haciéndolo público vía wasapp  y por supuesto tenía muy claro quien era la primera y quien la última. Somos tantas que algunas se me pasaban, sorry.

La lista era en torno al nivel de griterío, histeria y desquiciadas que podemos llegar a ser. Y al final te das cuenta que no eres la única y que la que crees que puede ser muy relajadita en su hogar, pues no lo es. Eso dicen pero tú no te lo crees. "Soy la peor".

Luego están esas madres y amigas que te suben los ánimos ... Durante unos minutos.Gracias.

Todo ésto ha venido a cuenta de algo y es que mis hijos esta tarde han pasado de mi y me he sentido muy enfadada. Mucho y los he dejado un tiempo en el patio.

Ea! Pues sí! Lo cuento ya! Me da igual. Pasan de mi. Y diréis " no hombre mujer" , lo sé. Y también diréis que no me auto machaque tanto. Es un tema muy hablado en posts. 

Pero ¿y esa sensación de fatiga, cansancio e impotencia que te entra? Y encima delante tuya otra madre dice un solo "vámonos a casa" y ves irse al suyo, dejando lo que hacía tan entretenidamente y los tuyos, tras no sé ya cuantas voces, ni mú. Ahí está quizás el error. Lo asumo.

También sé de uno , que si lee esto no le gustará. No le hace gracia que compare pero es que  da mucho coraje!!! Algo he , ojo! , ¿hemos hecho mal?

¿Dramática? No, se lo dejo a mi hija. No me echan ni caso y no sé si tras el plantón en el patio, la ducha que me pegué arriba a solas, la sentada de un ratito que experimenté... Pues eso, que no sé si tras ésto la cosa cambiará.


Necesito yoga.



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Uff, me suenan todas tus sensaciones y reflexiones, ayer por la tarde también "estallé".
    Al igual que tú, me cansa tener que repetirles una y otra vez lo mismo y que pasen de mi. Los he castigado sin la paga de la semana, no sé si será un castigo muy efectivo, pero para poder recuperar la paga deben portarse bien, y hacerme caso a la primera de aquí a que acabe la semana. No sé si surtirá efecto, pero otra cosa no se me ocurre. A ver si alguna de esas madres, que al primer aviso, consiguen la atención plena de su prole, nos dan la solución.
    PD: a favor de los peques, estas calores no son buenas ni para ellos, ni para nosotros.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ayer el wassap del patio ardía..casi 600 mensales a raíz de la lista que hice, nos reimos un taco! jajajja.
      Estos calores nos transforman jajajja, Besos y gracias por comentar! al ver 1 comentario me he sorprendido jajajajjaja

      Eliminar
  2. De nada!!!!, pero POR FAVOR!!!!! quiero que averigües y compartas cuál es la clave para conseguir que nos hagan caso a la primera y sin gritar ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.