30 de mayo de 2015

Esa etiqueta llamada #hoyleemos



Hay días en los que tienes dos eventos a la vez pero a ninguno quieres faltar. Días de esos bonitos en los que disfrutas desde el amanecer al atardecer. Días en los que algo te llega más adentro y te activa ciertos pensamientos. 


Hay días en los que conoces a personas vivas y alegres. Son días en los que a través de sus ojos deseas transformar historias. Aspiras a construir un universo acompañado de texto e ilustraciones para escoltar a los tuyos hacia el. Son días de iluminación, deseos y aspiraciones. Y hay también días en lo que todo esto se une en un precioso evento.


Este evento se ha fusionado en torno a un hashtag o etiqueta cada vez más famosa en Instagram. Todas y todos los que deseéis compartir esas lecturas "infantiles" que os atrapan y os hacen exponerlas a los tuyos, tenéis un hashtag muy peculiar, el #hoyleemos. Es una etiqueta que se mueve continuamente por los hogares de los internautas. Atrapa momentos únicos, instantes para siempre recordar. Etiqueta llena de colores, risas y sabores, y es que esta etiqueta sabe muy dulce. Va de una madre a un hijo, de un padre a una hija, a dos y a varios a la vez. Dulce como una caricia se desplaza también de abuelas y abuelos a los más pequeños. 

Es una etiqueta colaboradora y gratuita. Es amable y cada vez más fiel. Siempre la encuentras. 




Ya lo he dicho, hoy ha sido un día en el que mi hashtag o etiqueta preferida, como queráis llamarla, ha estado muy pero que muy arropada. Se ha sentido querida y me da a mi quiere más, como mi segunda etiqueta predilecta: #cuentame1cuento2y3. Y ha estado mimada por todos y todas, desde los mas grandes a los mas pequeños. Todos hemos añadido nuestro granito de arena y todos hemos disfrutado con ella.

Es nuestro #hoyleemos por siempre jamás ¿te unes?





PD: evento organizado por www.lagallinapintadita.comhttp://www.lacolinadepuck.es/ y en donde la cuentera Pilar Redondo me ha sabido transmitir lo que empecé y quiero en este hogar, conduciéndome a la búsqueda de nuevos libros para nuestra biblioteca particular. Ya sabéis que hoy era de estos días en los que tienes dos eventos a la vez  y me tuve que dividir, así que algún día no muy lejano, Nacho Terceno nos trasladará a otro mundo. 

Evento organizado con mucho mimo y alegría en una esquinita muy azul, #hoyleemosenlaesquinaazul de #Sevilla y acompañado por librerías patrocinadoras con encanto como Cocorota y El oso y su libro

La creatividad e imaginación impulsada por Atelier y su PASEN Y VEAN Y a Froggies eventos que hizo que en ocasiones viera tigres, mariposas y flores.

Esta mañana, el evento ha estado arropado por magníficos libros e ilustraciones, expuestos de la mano de maravillosas editoriales y librerías , conduciendonos a un mundo en el que volar nuestra imaginación y hacernos más placentera la grandiosa tarea de leer cuentos, para mí con el hashtag #yoteleo. Ricos obsequios gracias a esta lista que nombro a continuación. 

Edebé
Takatuka
Pastel de luna
Heronandbear
Lata de sal
Libre Albedrío
NubeOcho
Librería Rayuela
Tres Tigres Tristes
Combel editorial
La Guarida
Picarona
Canicabooks
kalandraka
Boolino


Ah! y por supuesto  los asistentes que hemos sido maravillosos y muy participativos.



Gracias.


                                        Fuente: IG de LaGallinaPintadita










Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

Gracias por tu comentario.