28 de abril de 2015

¿Y esta noche QUÉ hago? (2)







Pues ya lo decía en el post anterior (puedes volver a verlo pinchando AQUÍ). Me voy a proponer hacer un listado, a base de posts, de propuestas de cenas. Y es que al igual que cualquier otra madre y padre, hay noches que te desesperas y no siempre tenemos el almacén como el de un supermercado. Miras y rebuscas y te estrujas la cabeza...¿Qué hago esta noche para cenar? ¿Y los niños?



Solo con poner en Google la palabra CENA, ya tienes a tu disposición miles y miles de webs dedicadas a esta temática y ya no digamos de Blogs. Pero yo, no sé si os pasa, echo un vistazo por encima y hay muchas recetas que sí, que estan muy bien pero que no me voy a poner a hacer ésto después de una tarde en el patio con los niños, peleitas para subirse, o tras el debate del "baño sí, baño no" o después de una tarde intensa de plancha, o ya, tras llegar de tu jornada laboral fuera de casa, por no poner un  etc, etc, etc...








Que está muy bien, eh...muy monos pero que no me pongo yo (otra vez) a hacer cenas divertidas. Quiero hacer una cena que se la coman, que se laven los dientes y a la cama a huir!!. Y hoy he pensado en una opción que yo la verdad uso poco  por las noches. Nada.



          



Los Sándwiches.... ¿tú lo utilizas mucho? , pues en Hogar Mamis no son frecuentes. Y pienso que son muy socorridos, prácticos y acompañados de una buena crema de verduras, es una opción estupenda para una cena y para todos los miembros de la casa.

Claro, pero ésto no vale si estamos pensando en el típico sándwich de jamón y queso. No, noooo, ese está muy pasado de moda. Para una noche, pues vale pero es que resulta que hay muchas variedades de sándwhiches. Pan de molde blanco o integral, esta opción es una opción 10...¿qué no?  

Mira.....mira AQUÍ y descubre los 30 rellenos para sándwiches que nos proponen en La taza de Loza. 






Marchando una de Pollo, lechuga, salsa César en pan de centeno o salvado. Otra de Anchoas, atún y queso crema. ¿más? Mamá, una de Pan Integral, (¿por qué no?, es sano), de  salsa rosa (mayonesa light y unas gotas de ketchup), fiambre de pavo, manzana golden sin piel y lechuga picada. ¡Mezclar y juntar!


¿Aún te has quedado con hambre? Ya sabes, hazte un listado con tus ingredientes favoritos y crea variedad al asunto. El resultado es rico, rico.


Seguiré buscando........




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.