17 de abril de 2015

Marchando otra de recetas piterescas!!




Ok, ya sabéis que amo Pinterst. Una vez que entro, no salgo. Bueno, sí salgo pero tardo.





En el post anterior (puedes recordarlo pinchando AQUÍ), me sumergí en La Botica de la abuela y mentalmete me zampé una hamburguesa de frutos secos (vale, aún no la he hecho como prometí).Desde que navego por mi Red Social favorita, siempre pineo unas recetas para hacerlas en cierto utensilio que yo no tenía pero que gracias a una oferta de una oferta, yo me he comprado y ando feliz como una perdíz por Hogar Mamis.  






Esto ya lo anuncié a bombo y platillo en la página de Mamis en Face. Y puse mi receta. Junté de mantequilla las bases, a su alrededor puse pan bimbo, anteriormente aplastado, luego una loncha de bacon, dentro un huevo crudo, un poco de cebolleta y queso para fundir. Lo introduje en mi horno, esperé un cuarto de hora, creo, y aquello estaba delicioso. 





Pensé que mis hijos me iban a decir.- Eh, ¿ésto qué es? Yo no me como ésto-. Bueno, lo pensé en dos porque uno se lo zampa todo o casi todo. Y además disfruta comiendo. Pero me llevé la sorpresita del día. LES ENCANTÓ. Cuando con el tenedor partíamos uno y veíamos salir ese huevecito desparramándose por el plato....Ohhhhhhhh.

DELICIOSO. FANTÁSTICO. SUBLIME.


En serio, nos encantó. Y ya de paso, también probé hacer la receta del pimiento verde, relleno de philadelpia y bacon al horno. Ohhhhh.



Lo que tanto nos gustó,se puede comer en almuerzos y en cenas. Ah por cierto, el otro día, en Instagram, una madre pedía a gritos ayudita para cenas infantiles!!! 


¡¡¡¡Voy a crear otra etiqueta!!!!!






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.