26 de abril de 2015

La Feria by Mamis



Nunca he comentado de dónde soy por aquí. Poco a poco en las Redes Sociales me he ido desnudando, muy poco a poco. Pero ya no me importa decirlo porque no es para avergonzarse.  Soy Española, Andaluza y sevillana. Y porque es mi blog voy a poner mi pequña reflexión sobre la Feria de Abril.


La Feria by Mamis.


Algo tenía que decir al respecto porque siempre me ha fascinado mucho esta semana. No todo el mundo va como no todo el mundo es igual y actúa igual. Van y no van por las circunstancias que sean.

Se puede ir un ratito, un rato o una jartá de rato pero una vez que entras tu actitud tiene que cambiar si no, ¡¡¡estás perdida!!!! 

Cada Feria es distinta... Diferente. La anterior fue como fue y esta ha sido como tenía que ser. 

Entras en el Real y sales cuando tienes que salir. Entras y sales de Casetas con sus gentes. Cada una diferente, a su estilo. A algunos conoces...a otros no pero da igual, durante unas horas todos nos queremos.

Feria de abril 2015. 




                                              Foto: Google imágenes. Antena3 imágenes.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.