24 de junio de 2014

Premio



Dime mamá,





Niños! Hace unos días otra Mamis bloguera, nos dio un premio. Once han sido las nominadas. 

                                                    



Me hace bastante ilusión. Ya llevamos tres y lo genial de recibirlo de parte de otra como yo, que escribe y escribe sin parar, a nuestra manera y estilo, es de agradecer. GRACIAS Consejos de Mami Novata.
Como tú dices, "la vida es corta y hay que hacer aquello que nos guste y nos haga feliz ...". Pues a seguir con mi blog. Y como te lo debo y sobre todo, se lo debemos a este  Premio, voy a hacer mi trabajo. El tiempo estimado no lo sé jeje pero prometo ponerme a ello. Poco a poco pero lo haré. 


Voy a empezar por el cuestionario que has mandado a las nominadas!


  1. ¿Playa o montaña? Uff, es difícil porque me gustan las dos opciones. Desde chica he ido al campo con mis padres a andar, subir montes en la sierra y ver como mi padre cogía espárragos (su afición). Hoy en día, los cinco, cuando podemos y sin mucha preparación, cogemos el coche, la carretera y a donde nos lleve. Es verdad que esta opción la hacemos más en invierno y en cambio, la playita, que me gustaaaaa mucho, nos gusta, la dejamos para el tiempo bueno. Nuestra neverita y a disfrutar de la playa!!.
  2. ¿Prefieres leer el libro o ver la película? Me ha pasado de ver una primera parte en cine y luego los libros siguientes devorarlos en un mes. Al leer veía las caras de los personajes y diferentes entornos y paisajes y esto hacía que me metiera aún más en la historia. ¿pregunta contestada?jaja
  3. ¿Por qué empezaste a escribir el blog?Lo he contado ya pero no me importa hacerlo nuevamente! Siempre he sido de tener diarios. Aún los conservo. En el 2010, con el nacimiento de mi tercer hijo, pensé en comprar uno pero cuando me vi delante del folio y el bolígrafo en mano, no sé que le pasaban a mis dedos..no funcionaban. Iban muy lentos jaja, así que navegando por Internet, me topé con esto de los Blog y me dije ¿Y yo por qué no abro uno?,  así nació nuestro diario público. Para ellos. Hasta ahora....
  4. ¿Qué te inspiró para creer el blog? El gusto por el tema 2.0. Soy la amiga friki y a mucha honra. Ysegundo,  mis hijos, quería y quiero conservar nuestras historias para ellos.
  5. ¿Cómo te gusta celebrar tu cumpleaños? Ahora, en mi casa, hogar Mamis, mi cruzcampo, aperitivos, mi santo varón y mi trío particular. Nada más. 
  6. ¿Qué deporte te gusta más? Ahora camino rápido. Me relaja. 
  7. ¿El chiste que más te hizo reír? jajaja, hace una hora, mi hijo el mayor se ha puesto a contarnos chistes, inventados por él, sin gracia alguna pero nos hemos reído mucho. Y a raíz de esto, he recordado que hace años, santo varón, contó uno que decía... "qué contentoooo estoy", jajaj , no me acuerdo de nada más y él tampoco, la vejez pero recordamos que nos reímos mucho!!!
  8. ¿Qué palabra es la que más usas? Vengaaaaaa o vamos!!!!!
  9. ¿Vivirías en otro país?No cierro puertas. He comprendido, que el Hogar está donde estemos los cinco. 
  10. ¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho? Hace poco, mi hija, a punto estaba yo de gritar desde la cama al escuchar ruido en la cocina y me tuve que callar cuando apareció en mi cuarto a traerme un vaso de agua porque veníamos de la calle y me escuchó decir que estaba cansada. Ese día era mi 39 cumpleaños. 





Y ahora  voy a poner 11 cosas sobre mi como lo pide el premio. 


  1. Tengo tres hijos.
  2. Tenía un pato-pollo, tres patos normales. Treinta gatos salvajes y tres domésticos. Ah y  dos canarios. Ya ninguno están.
  3. Tenía una casa en una higuera y una cabaña de madera.
  4. Tengo un santo varón que santo no es pero no está nada  mal.
  5. No tengo nada pero tengo mucho.
  6. Tenía un padre fantástico al que nunca se lo dije.
  7. Tengo una madre fantástica a la que se lo tengo que decir más.
  8. He tenido una infancia estupenda.
  9. Soy testaruda y cabezota.
  10. Me pienso mucho las cosas.
  11. Me gusta estar loca de vez en cuando. 




Ahora me queda nominar y visitar los blogs. Con tranquilidad eh!! Pero lo he prometido. Y como no tengo en estos momentos mucho tiempo, es el santo de Santo varón y de Peter Pan y me tengo que poner manos a la obra, voy a ser rapidita.  Cuando nomine, si no cambio, les propongo el mismo cuestionario a las nominadas o...nominados jeje. Me ha gustado. 



Mil gracias y hasta pronto!!!






Besos mamá.















Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.