8 de abril de 2014

Mi último regalo



Dime mamá,



Vosotros no lo notáis pero es bueno para vosotros. En realidad, para todos. Os cuento.



La abuela Mamis, tiene mucho colesterol. Parece que lo criara. Su última adquisición es Lecitina de Soja. Un día me dijo que una amiga lo toma y que le ha dicho que es estupendo. Así que conociéndola, lo compró. Y al leer el prospecto me lo regaló a mí. Sí, los regalos no van a ser sólo bolsos y zapatos. Se pueden regalar otras muchas cosas.

Y yo con este regalo estoy encantada. Se lo echo a todo: guisos, carnes, sopas, cremas, ensaladas, yogures. Lo abro, cojo la cucharita y listo. No añade sabores a las comidas. Os cuento que proporciona.






Optimiza el equilibrio de la dieta mediterranea añadiendo a tus platos favoritos los beneficios de la soja. Estarás aportando su alto contenido en proteínas, vitaminas A y B, potasio, magnesio, zinc y hierro. Es apta pata todas las edades y sin alterar el sabor estarás añadiendo a tus guisos de forma natural toda la fuente de propiedades de que ofrece la soja. 


Son unos granitos súper diminutos por lo que te da para bastante. Cuesta unos ocho euros.




¿Crees en estos productos? Yo he empezado con éste y creérmelo me lo creo. Digo yo que algo aportará ¿no? Y como vosotros ni os enteráis, yo os lo echo a vuestros platos!!








Besos mamá. 




                                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.