16 de abril de 2014

El rincón de Naidu.



Dime mamá,



Por las redes sociales anda una madre muy muy pero que muy inquieta. Ya tiene su   "taller" en su casa y disfruta como cuando lo tenía en el comedor de su salón.

Os presento a el rincón de Naidu. ¿Véis las etiquetas tan variadas que tiene?. De ella podemos sacar muchas ideas. Y si os gusta la costura....¡entrar!.

Ella se presenta así:

Las mentes "dispersas", como la mía, tendemos a tener intereses igualmente dispersos. A mi me interesan cosas tan variopintas como las manualidades, la ciencia, la música, la decoración, los libros, la moda o las cosas de mis hijos. Así que este blog será una mezcla de todo eso... Y quizá un poquito más.


Pues pasen y vean.




Besos mamá.



1 comentario:

  1. Pero bueno !!! Que no había visto que me has dedicado una entrada !!! No tengo perdón !!! Jajaja muchas gracias !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.