6 de abril de 2014

Deberes del ordenador

Dime mamá,



¿Os acordáis cuando creamos "deberes del ordenador"?


Fue una etiqueta más o menos creada por el 2010. Por aquel entonces, teníamos el viejo ordenador, ahora medio abandonado en una esquina para ser poco a poco ojeado, con muchaaa pacienciaaaaa y extraer lentamenteeeeeeeeeee la información que contiene.


Os gustaba y me pedíais hacer, como tú, grandullón, lo llamabas, los deberes del ordenador.  Eran, páginas webs que encontrábamos, educativas la gran mayoría y que veíamos, especialmente yo, buenas y positivas para vuestro aprendizaje.

Si os digo la verdad, estoy escibiendo esta entrada sin saber qué hay en esta etiqueta. ¿llegué a introducir algo?.Luego lo miro. Aún me cuesta adaptarme a este nuevo ordenador y nuevo Windows y no puedo y sé estar en dos sitios a la vez. Pero todo se andará.


Supongo que sabéis que en Facebook, vuestra madre tiene desde hace tiempo una página. Mamis al borde de un ataquer de nervios. En ella, ha creado una sección nueva, los lunes. Tiene una prima, de pelo rosa, a la que le gusta colaborar con ella, aportando cada lunes enlaces interesantes. Esta es ella.



Asi que cada lunes podéis seguir a Mamis en facebook y echar un ojito a las Webs que proponen las dos. Espero que os guste!!.




Besos mamá.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.