5 de marzo de 2014

¿Y si nuestra historia fuera sin ellos?

Dime mamá,



Un sábado me levanté, fui hasta la cocina, desayuné. Al rato apareció papá, desayunó, ojeamos el móvil y hablamos. 


Entonces un sentimiento raro y con cierta  tristeza me invadió y le dije ¿Y si ellos no estuvieran aquí? ¿Qué haríamos? ¿Más de nueve años mirándonos las caras?


Esos instantes me sirvieron para sentir con más fuerza mi historia, nuestra historia. Habrá gente que pueda que no me entienda porque por H y por B, no han tenido hijos y son felices y plenos. No lo dudo. 

Pero yo, quise y he podido cumplir esa meta. Compartirla y vivirla. Y en ese instante, yo no podía verme sin vosotros. Extrañaba hasta mi "peculiar ataquer".


Eché de menos vuestras carreritas por el pasillo, vuestras risas, gritos y peleas. 

¿Lo que me salvó?


Saber que era sólo ese día. 


¿Y qué pasará cuando llegue el
momento de la partida? ¿Cuándo os vayáis de casa? Ay! Ese día espero que llegue y también espero estar aquí para contarlo!!


Besos mamá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.