15 de enero de 2014

Ya

Dime mamá,


YA.

Si es que todo llega. 

Cada día, los tres, me haceis recordar mis estudios universitarios. Cada niño, niña, tiene su ritmo de aprendizaje. A veces, de forma, involuntaria e inevitable, comparas, hasta que dices -¡qué estoy haciendo!




YA montas en bici y YA arrancas sola, en dos tardes, que se resume en dos horas y algo más de juego de las cuales no todos los minutos estabas encima de las cuatro rueda sin ruedines.

En ocasiones he escuchado eso de "mi hijo en un día aprendió a montar en bici". Y yo por dentro eso de "si ya, la mitad de lo que cuenta... Exagerada". 


Pues ahora las creo. Sorry, antes dudaba. Y todo tiene que ver con la confianza en uno mismo, con las ganas de pedalear junto a tus amigas de patio. Con las ganas de ser una más y porque en gustos de juegos y deportes, no hay nada escrito.


Tu cara no se me va a olvidar nunca.

DISFRUTA.



Besos mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.