18 de enero de 2014

El nuevo hermanito

Dime mamà,

Tranqui, tranqui a mis lectoras.


Somos cinco en casa, los dos padres con el ataquer  y los tres o trio, mini equipo como yo los llamo. Pero ahora, tenemos a Pablito.


Pablito es un muñeco y va a todos lados con nosotros. Hoy, una mañana de un sábado cualquiera, hemos salido de compras ( calcetines, comida..). Después fuimos con toda la ilusión del mundo a ver cómo Mamis se maquillaba gratis por la compra de la revista ELLE de este mes. 

 


Pero nada! Último día y por lo visto, tenía que haber llamado para reservar y ya no había  nada que hacer. A la señora   dependienta le ha dado cierta pena verme alli, lo sé, descompuesta, con el marido, los tres niños y el carrito de la compra hasta arriba y con unas bolsas debajo de los ojos. Y entonces me dijo muy amable: 

-Usted, por la compra de dos productos se puede maquillar otro día cogiendo cita. 


YA ¿y cuánto me sale la bromita?


Tras mi NO experiencia , unas  minis tapitas rápidas y para casa. Por el camino, un cordón   de la bota de uno de vosotros desapareció y vuestro padre, como es como es, fue a su busca y captura. Desdesperada por la tardanza - ¡A dónde ha ido este hombre! nos fuimos a casa y entonces escuché....


-!¿Y Pablito?( trio)
-¿Pablito? Ea! Si estuviérais pendientes, pues se perdió.



Estaba ya un tanto cargadita y el ataquer iba a aparecer de un momento a otro. Y entonces....


-¡Noooooo, Pablitoooooo! , sueltaaaaaa a Pablitooooooo!!!! 


Un perro , un señor galgo,  atado y caminando junto a su dueña, iba felizmente caminando y jugando al viento con nuestro Pablito, relamiendoselo como el que relame un hueso.

A mi no me dio otra que por reirme junto con una señora que iba presenciando la escena desde el primer instante.

El galgo, posiblemente asustado por vuestros gritos, soltó a Pablito y siguió sin mucha preocupación su feliz camino
 ( la dueña ya le podía haber quitado a nuestro hijito de la boca ¿no?).


En fin, que Pablito ya dentro de la lavadora y el cordón sigue sin aparecer. 



Besos mamá. 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.