4 de diciembre de 2013

Soy el protagonista

Dime mama,


Rejuvenezco contigo Peter Pan! Volvemos al protagonista de la semana. Volvemos a recopilar fotos para rellenar una gran cartulina.

Vuelvo a sentir esa etapa de infantil recién dejada por tu hermana. ¿Qué sentiré cuando ya tú la dejes? Nooooooooooooooo. 

Se acabará. ¿Me sentiré rarita? ¿Me sentiré vacía? Ya no volveré atrás. Tú eres el último, creo. Eso no se sabe ¿no? Todo puede ocurrir #esperanzas.

Pero por ahora eres tú, tu turno. Estás en el primer curso de infantil. Lo vamos a disfrutar y estos días más. Eres el protagonista de la semana. Y hemos decidido que también lo seas en casa y así está siendo.

Tu bizcocho para mañana. ¿Mío? Noooo, la abuela lo hace mejor y sólo hay que decirle una palabra para ponerse manos a la obra. Gracias.

¿Qué dice? Pues qué las madres son las únicas que hacen las cosas desinteresadamente. Sí, vale vale, habrá alguien pero seguramente también serán madres. Por regla general las madres son así de requetebuenas y desinteresadas. 

Y sí lo hacen es para que le den un dulce y suave beso.  


Así, que Peter Pan, PREPÁRATE. 

2 comentarios:

  1. Qué razón!! Y qué bonito es eso de que sea los protas...y poder compartirlo con ellos, rememorar cosas de su corta vida y momentazos comunes. Me ha encantado tu post.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, aunque sea bastante tarde! Lo que no hagamos por ellos...y cómo crecen! jaja. BEsos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.