14 de octubre de 2013

Y encontré esta redacción...

Dime mamá,


Una mañana más, en casa, metida en tu habitación (ya compartida con Peter Pan), me centraba en algo en profundidad de vuestro pequeño y seguro hogar. Esta vez le tocaba el turno a vuestra repisa "uso para todo".

Entre carpetas y papeles coloreados vi un cuaderno completo de letras..... Frases..... Textos.... Redacciones.

Y entonces lo vi.
Y entonces lo leí.
Y justo entonces me emocioné.



La fecha es lo que más me llamó la atención... Ese día cumplí 38 años y ese día me describiste de una manera que nunca olvidaré. Ejem! Gracias por los piropos. Gracias por todo ese texto. 

Un niño que en primero de primaria me quiere con locura y pasión. 


¿Y yo?

YO SI QUE TE QUIERO CON LOCURA Y PASION.

Por cierto, me gusta mi retrato.




Besos mamá 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.