27 de octubre de 2013

Cuestión de....no ir

Dime mamá, 


Pues era cuestión de NO ir y tú relajarte  y pasártelo a lo grande.


 Era un cumple más en princelandia, un lugar rosa, rosa y más rosa. Para niñas e incluso no tan niñas. Contra más "mariquita" sea más gusta. Mi opinión claro.


Hace dos años celebraste allí tu fiesta de cumpleaños y me dijiste que ya no más. Ese "momento-desfile" no fue del todo agradable para ti aunque hay que reconocer que poco a poco te soltaste.


Luego has repetido no siendo ya la protagonista y aunque andabas más relajada, el "momento-desfile" podía contigo.


Este viernes ibas como invitada. Ibas animada aunque al recordar "ese momento" ya vi en tu rostro un "oh". En esta ocasión te acercó papá y yo.... Yo se supone que iría en media hora y te vería desfilar por esa divertida y rosa pasarela.


Pues N0. Decidí no ir hasta cinco minutos antes de acabar la fiesta. ¿Mala madre? ¿No ver a tu hija desfilar? ¿Qué tu hija salga y no vea la cara de su madre? ¿Por? Eso me susurró uno que vive en tu casa. No se lo tuve en cuenta.


Había, sinceramente, para que negarlo, un punto de comodidad por mi parte pero al instante lo pensé, -si no me ve seguro que se relaja y disfruta.


¡Pero qué te hago que te corta! ¿Qué te hago que te hace dar el espectáculo? Porque sí, cada vez que llegaba el "momento-desfile" ya intuía yo lo que venía a continuación a pesar de mis "¡ole, guapa, muy bien!". Nada, eso era peor. 


Haciendo uso del wasapp, lancé una pregunta al aire a una madre que te conoce y cual fue mi sorpresa confirmándolo  aún más al llegar al mundo rosa, que tú, Mariquita Plastilina, disfrutaste y disfrutabas de lo lindo. Saliste a la pasarela con soltura y desparpajo, ¡hasta reías! Al llegar, me metí con disimulo para buscarte y observarte sin ser vista. 

Bailoteos y saltos sin parar. 


La fiesta llegó a su fin.


Una vez metida en el coche me dijiste,-¡¡¡Es que antes cuando salía, me veías y te reías, te reías de mi!!! 

¡Pero cómo me voy a reír yo de ti! 


Bueno, sé que mi explicación te convenció y que de ahora en adelante algún desfile que otro lo harás sola, alguno ¡eh! 


Pero por lo que pude ver tampoco a ti te molestó mucho que mamá no rondara por ese mundo rosaaaa, rosaaaaa y rosaaaa.





Besos mamá 


1 comentario:

  1. Pobre, estaba pensando que te reías de ella?
    Muchas veces queremos estar presentes en todas sus cosas y al final es negativo, olé por tu decisión de última hora de no ir, al final te salió bien.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.