20 de agosto de 2013

Vuestros títulos en la cama

Dime mamá, 


¿Sabes? Habéis tenido titulitis en la cama. Sí, como un título que te hace ser "diferente" o "sentirlo", aunque para mi que estos titulitos son compartidos en otras muchas casas. 

Lo explico porque creo que no os estáis enterando de nada. 

Grandullón tuvo durante unos cuatro años el título del solitario. Cogías el mármol por la noche como si fuera tu cama blandita y suave. Aquello me superó. Levantarme de madrugada y casi caerme porque mi hijo de tres años está en el suelo, no tiene explicación. 

Luego vino el siguiente título, se lo otorgamos a mariquita plastilina , título de la lapa. Sí, eras una lapa literalmente en la cama. Aún no has soltado ese título del todo pero ya casi extinguido. Yo confió en ti.

Y Peter pan tuvo dos títulos, el separatista y el mata papá. A veces deseaba a base de sus pies separarnos y que mamá y papá estuvieran lo más lejos posible para no poder uno al otro calentarse los pies. Pero de repente una noche entró en escena el mata papá, ahí sí que teníamos que tener cuidado. Imaginaria, un niño encima de tu boca y nariz:  "muere asfixiado por un bebé de 9 meses". 


Por cierto, papá sigue vivo.



Besos mamá. 

2 comentarios:

  1. Te comprendo perfectamente!! Muy divertida tu manera de relatarlo... Estamos en esa fase actualmente

    ResponderEliminar
  2. quê buena la versiôn de bebê asesino!!! de momento la mîa practica el separatismo, o el 'noquierohermanosytedoypatadasahî'!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.