18 de julio de 2013

Nos miran

Dime mamá, 


             Imagen sacada de Google 



Esos ojos, penetrantes, mirándote. Primero a ti después a mi.


Tu grito estridente. Realmente desagradable. Instante en el que te da un cierto ataque de "locura" hasta el punto de que grandullón te dice-estás loca y tú le contestas gritando, pataleando y  un pelin histérica (que sí, lo siento pero es así)-¡qué yo no estoy locaaaaaaaaa!


Si lo haces en casa, pues vale pero en público.... uf, aquí la cosa cambia. 


Surgen de NO SE DÓNDE infinidad de ojos (o yo los veo en mi imaginación). Me siento el centro de atención, me miran, te miran. Y SE QUEDAN MUDAS.


Hoy he tenido ese momento. Ella, inmóvil, mirándonos,  sin parpadear. Y yo, ahí: 


1. Te pego el tortazo ( tal como te pones, es apetecible, lo siento). Pero NO.
2. Te grito. No te voy a decir que no me apetecía soltar un yaaaaaaaaaaaaaa. Pero NO. Ya seríamos dos locas.
3. Llamo a supernany. NOooooo. 
4. Me hago la supernany. Madre "perfecta".. Venga hija, ven. Hablemos. NO PUEDORRRRRRR , no me sale.


¿Qué he hecho?


Esperar muda hasta que se te pasara la SÚPER rabieta, aguantar esos ojos penetrantes y aguantar también en mi mente, los posibles pensamientos de esta madre al ver a mariquita plastilina y a esta madre, que se cree en estos momentos, la peor del mundo.


Y ahora.....

Besos mamá.



6 comentarios:

  1. Pues sinceramente creo que supiste realizar el mejor papel que tocaba! Yo también soy de las que me da igual que me miren, solo me importa establecer conexión con mis hijos y esperar a que alcancen la cima de la rabieta para empezar a descender juntos en esa boragine... a veces lo mejor es hacer lo que hiciste, porque todo lo demás es más invasor. Ellos necesitan sacar todo y ya llegará otro tiempo donde ayudarlos a gestionar esas emociones, verdad? Si yo te hubiera visto hubiera pensado: te entiendo, aguanta amiga que ya pasa...
    Feliz finde, familia! ♥
    ¡Mamá qué sabe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Lo has expresado estupendamente!!
      La verdad es que en esos instantes lo paso mal, no me gusta que me miren y la mía erre que erre jajaja... No parabaaaaaa!!!!
      Pero bueno. Es mi hija y yo la entiendo ¿Noo?

      Gracias por comentar y buen verano. Visitaré tu blog.

      Eliminar
  2. Por cierto ¿ no tienes blog no? Jeje. He sido muy ligera contestandoooooo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me pasó el otro día en el patio... No se por qué te lo persiste! Ah, sí, fue la sesión de la tarde!!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.