7 de mayo de 2013

Una "tata"


Dime mamá, 



Situación: salida del colegio, vamos andando camino de casa y a ti, grandullón, se te ocurre una idea.

-"Mamá, ¿por qué no tenemos tata como otros niños del cole?

Me quedé por un segundo muda...¿tata?, pues ¿no soy yo?

-"Sí mamá, así tú descansas y te tumbas en la cama a jugar a los caramelos".Ella  hace todo, comida, plancha". Y tú en la cama". 

¡Qué concepto de vida, madre mía! Pero sé que lo decías por "mi felicidad". Claro, como estoy siempre quejándome: ¡ qué yo no soy la chachá!. 

Luego te expliqué por qué no tenemos "tata" en casa. Que esa "tata" soy yo y que serlo no significa que haya que explotarla descaradamente.

Si a esta "tata" en casa le echan una manita, podrá tumbarse de vez en cuando a jugar a los caramelos. 

Hemos charlado sobre qué hacer un día cualquiera y se puede hacer muchas cosas  menos estar todo el rato tumbada, si no es por otros motivos.

Pero gracias grandullón, piensas en mí. 

Besos mamá 

PD: caramelos = a juego móvil 
Esa es otra historia para contar. 




1 comentario:

  1. Niña, me encanta tu casa. Qué cosas tiene este mundo... no te había visto ni en Twitter ni en Madresfera y te veo en Google +... cuando apenas entro (y hoy no pensaba hacerlo).

    Me parece precioso que dejes aquí plasmados unos recuerdos tan maravillosos como irrepetibles... Es una iniciativa soberbia. Aunque no te leyera nadie, lo que has construido aquí es un verdadero tesoro, un incomparable legado para tus hijos. Lo he dicho ya públicamente, pero quiero dejarlo patente también aquí: tu blog tiene ALMA. Y eso es lo más importante.

    Te acompaño desde hoy :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.