14 de mayo de 2013

ÉL

Dime mamá, 



Ya ni me acuerdo grandullón cuando empecé a hablarte de ÉL. Has crecido con él pero sin él. Te he contado anécdotas y momentos a través de mis palabras y fotografías. 


Luego continuamos con tu hermana, a través mía y ya tuya. Te he escuchado en ocasiones contarle cosas en el oído a tu hermana sobre él.


ÉL sigue aquí. Se ha perdido muchas cosas que otros la disfrutan pero la vida es así. Cada uno@ tiene su momento.  


Pero yo me encargo de que aunque no os de un beso de buenas noche, no os recoja a la salida del cole, no os lleve de paseo, no os ayude en los primeros deberes,  no sepa de vuestros primeros enfados y secretos, ....a pesar de perderse todo eso y más, "mi trabajo" como hija y madre es llevar ahora y siempre a vuestras cabecitas, como era vuestro abuelo. 

Y en ello estoy y seguiré hasta mi último adiós.

Besos mamá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.