29 de mayo de 2013

Cuando me plazca



........

Dime mamá,



Pues a ver, que algo os tengo que contar. Yo, antes de estar en el gran mundo redes y móviles (familyBlog y Madresfera) , estaba más relajadita. Escribía a mi antojo, cuando me apetecía y necesitaba contar algo.

Pero ahora, ¡ofu, qué estrés!.. Y creo haber leído que si el blog no está activo nos ¡¡¡ "eliminan"!!!!.... Tranqui, tranqui.
Sólo tenemos que darle vidilla  a ésto.

A ver ¿tenéis en esta ocasión algo que contarme?¿no?... Bueno, esperaré el momento y ¡¡¡ lo contaremos al mundo!!!

¡¡¡Que todo el mundo se entere que sois mi trío!!!! Y que cuando os tenga algo que contar lo diré cuando ¡¡me plazca!!

Besos mamá 


1 comentario:

  1. Jajajaja q razon tienes.
    Me quedo por aquí y te invito a que me sigas en mi blog
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.