21 de abril de 2013

La pelirroja gana!

Dime mamá,

Aquí estoy, en la cama, a punto de hacer el intento de dormir. Y esta pelirroja sigue danzando por mi cabeza.

Vosotras la conocéis. Me veis junto a ella comentarle cosas, anécdotas y momentos a otras madres y algún que otro padre. No tiene muchos seguidores como otras pero ella está contenta.

Ya no se cuando apareció, si antes o después de "cuéntame mamá"....tendría que comprobarlo ahora pero sinceramente, no me apetece. Haya nacido antes, después o a la vez , ya le he cogido cariño.

¿Y por qué digo esto? Porque, en muchas ocasiones he pensado cambiar el perfil de esta pelirroja por "cuéntame mamá" y unificarlo. Todas las mamis blogueras o muchas, tienen sus perfiles en las redes sociales exactamente con el mismo nombre del blog.

Yo no. Yo tenía a mi pelirroja, sí, ahora lo recuerdo, de antes y entonces decidí añadirla al blog. Era, es, mi primera mamis al borde de un ataquer de nervios. Por cierto, he comprobado hace poco que hay por estos lugares otras madres donde están al borde de ataques y no "ataquer" de besos. Felicidades.

Pues bien... Que decidí crear un perfil de mi blog (cuéntame mamá) en Facebook, con el mismito nombre y ... . Qué tragedia! Tan sólo dos seguidores...una amiga y otra que resulta que también soy yo pero sin peluca.

Así qué, hace un rato, antes de escribir esto, cambié mis perfiles de Instagram y Pinterest añadiendo una pelirroja muy atacada pero feliz.

Pelirroja ...Has ganado.

Besos mamá









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.