4 de abril de 2013

Gritona


Dime mamá,

Hay días del mes que estoy especialmente cansada. Agotada...mentalmente.

Me pongo tensa, irritable y lo voy a decir, más gritona. Sí, os grito y gritáis , un poco, porque yo os grito.

Es así, no quiero que hagáis ciertas cosas pero es que yo las hago.

Sois unos diminutos espejitos donde en ocasiones, en diversas circunstancias nos vemos reflejados. Sois nuestras pequeñas sombras. Sombras que día a día se van haciendo más grandes y que si no sabemos frenarlas nos serán imposible capturarlas.

Hoy, ahora, en este instante, os quiero pedir perdón. Sí, otra vez y todas las que haga falta.

Aunque me invada el cansancio, la fatiga, la monotonía, no puedo convertirme en una madre " loca y desquiciada" por los pasillos.

¿Qué recuerdos tendréis de mí el día de mañana? ... Posiblemente una madre gritona a la hora de las cenas y una madre acelerada.

Será el día del mes pero hoy estoy un tanto triste.

Besos mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.