9 de abril de 2013

¿Eres feliz?


Dime mamá,

Eres mi "peque mayor" pero está claro que te das cuenta de las cosas. Y también "mi sándwich rosa" y poco a poco nuestro Peter Pan.

Sabes cuando triunfamos en nuestros actos y palabras.

Sabes cuando fracasamos en lo qué hacemos y cómo lo hacemos.

Sí, últimamente, estoy muy repetida con este tema. Tenemos tres esponjas en casa que todo lo absorben.

Se empapan de las risas, alegrías, conductas, conversaciones, tristezas, cansancio y preocupaciones visibles en nuestros rostros.

Cuesta trabajo separar todo, sobre todo "lo malo" de mis esponjitas. Pero creo, que vamos en el camino correcto.

Tengo también mucho que hacer. Corregir mis errores de madre y reforzar también mis virtudes.

¿Estáis contentos? ¿Felices?

Estas dos preguntas os las hago muy a menudo y al día de hoy, estoy muy satisfecha con el resultado.

Besos mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.