20 de marzo de 2013

¿Los peores..... los míos?

Dime mamá,

A veces pienso o cierta gente te hace pensar así por sus comentarios, que soy una "mala educadora"... Que algo no estoy haciendo bien ( junto a vuestro padre).

"No, mis hijos no se pelean"...
¿ Nunca? Jo, pues mi trío todo el día.

"No, mis hijas me obedecen"..¿Siempre?, "Yo me encargo..."
¡ Vaya! se encarga de que la obedezcan, lo ha dejado claro.

Y yo ¿ Qué hago? ¿ Me tengo que sentir aludida? ¿ Lo hago mal y el resto bien?

-Pues dime mamá...
•Pues mira, ni Todo el MUNDO lo hace bien, ni yo soy perfecta, ni yo lo hago del todo mal.
-¿ Entonces qué haces?
• ¿ Que qué hago?...... SER MAMÁ


PD: con este post no me estoy refiriendo a una persona en concreto y/o a un echo aislado. Son cosas que pasan en el día día o ¿No?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.