12 de marzo de 2013

Imaginación al poder

Dime mamá,

Esta tarde habéis jugado, observados por la mirada frustrante de un pequeño compañero de juegos, sin poder participar de la diversión de los minis juegos de mesa.

Luego, han pasado muchas cosas. Habéis estado en un colegio, con una profesora algo gruñona y un alumno sabelotodo. Más tarde os habéis pasado por el supermercado y comprar chuches para el cine. No ha faltado visitar los aseos y finalmente habéis acabado de excursión en la sierra. Ah, se me olvidaba, también os habéis convertido en sirenas y un tiburón hacía su presencia en el salón .

Yo, lo siento mucho pero no tuve más remedio que interrumpir vuestra aventura con una de mis célebres frases:" ¡venga, vámonos al agua!"

Me encanta escucharos jugar... Los tres... Mi trío favorito.

Besos mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.