22 de marzo de 2013

¿Tú no estabas malo?


Dime mamá,

Estabas "enfermo"( lo pongo en cursiva porque hay una variedad desgraciadamente en esto). Desde el domingo hasta ayer pasabas medio día en la cama, medio día en el sofá... No veías ni Boing, ni Clan, ni Disney Chanel. Estaba claro que estabas "malo".

Temperatura alcanzada 39,3. Dolor de cabeza y vómitos. "Ay mi niño, está fatal". Y yo preocupada porque te estabas saltando las sumas con llevadas. ¡ vaya por dios!

Bueno, pues papá, preocupado te lleva a urgencias. ......la siguiente foto en mi carrete del móvil, hizo salir de mi boca un "no puede ser, pero ¿no estaba malo?".

Niño, o eres hipocondriaco o te estas cachondeando de nosotros, en el buen sentido. Realmente, has estado malo, lo he visto...lo he palpado pero hijo, di que sí te duele el estómago, di que sí te duele la cabeza cuando el pediatra te pregunte porque a tu padre le entra, le entró complejo de padre "histérico" y algo exagerado.

Pero ¡ niño! .... ¿tú no estabas malo?

Mi explicación: tras casi una semana a base de sopas el estomaguito lo tenías debilitado. Y esa debilidad te produjo más aún una desagradable sensación de malestar ...

La angustia a lo desconocido llevó a tu padre al hospital. La tranquilidad hizo su presencia.

Ahora le tocó el turno a Peter pan. Luego vendrá mi "sándwich rosa"... O no.

Besos mamá




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.