16 de febrero de 2013

Felicidades

Dime mamá,

Hola peque, hoy has cumplido tres años. Estoy feliz por ello. Pero últimamente tengo esa sensación de que esta etapa se acaba.

Se acabaron los pañales cada dos por tres, se acabaron los chupetes, aunque no has sido muy aficionado. Se acabaron esas noches mirándote junto a mi cama. Se acabaron esos olores de crema de bebé. Se acabaron las revisiones continuas al pediatra. Se acabó esa barriga de embarazada, esa sensación indescriptible al sentirte moverte, moveros, dentro de mí. Se acabaron esas cosas y mucho más.

Sois, por ahora, tres. Tu padre y yo dejamos nuestra imaginación volar... Pero hoy por hoy sois tres. Tres fantásticos enanos. El granduñon , mi niña sandwich y el pequeñín.

Continuamente me decís que soy mala, tonta, fea. Y yo¿Qué hago? Puff, hago un poco oído sordo porque sé que en el fondo no habláis en serio.

Y esta madre loca, por qué os escribe un diario abierto, eso digo yo. Creo que en el fondo no me lee nadie, no nos bichean. Y en el fondo no me preocupa. Lo nuestro es nuestro por mucho que yo escriba aquí experiencias y sensaciones.

Esto es para vosotros para que cuando seáis mayores digáis.... ¿Mi madre estaba loca?

Besos mamá

1 comentario:

  1. yo si te leo, te acabo de descrubir y me siento totalmente identificada con tus pensamientos.
    Hagas lo que hagas, digas lo que digas, has sido,eres y serás la mejor mamá que estos tres locos bajitos puedan tener ;)
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.