19 de enero de 2013

Sigues ahí

Dime mamá,

Hace unos días os contaba vuestra primera experiencia al conocerla...Sierra Nevada bajo vuestros pies pero se me pasó contaros algo más.

Salimos con energía y entusiasmo de casa. Al ser un camino de tres horas os pusimos una de vuestras películas preferidas en el coche. Estábais felices por la aventura que habíamos iniciado. Entonces impulsada por mi fiel creencia pedí en mi interior a vuestros ángeles de la guarda que os protegieran en el camino.

En ese instante, justo saliendo de la ciudad, tú, María, pedías otra película. Un engorro para nosotros. Al final, sin mucho pensarlo, paramos, la pusimos...todos contentos. Dispuestos a seguir con la marcha............al arrancar papá...."mamá, se me ha caído la pelí" (era la carátula).Bueno, tampoco era motivo para no proseguir la marcha pero tu insistencia fue tan....llamativa que me volví hacía atrás, entonces, con el motor encendido y papá a punto de introducirse en la autovía, lo vi...ante mis ojos...tu hermano chico estaba en su sillita expuesto a todo..sin abrocharse.

Entonces lo vi claro. Pedí por vuestra seguridad....las ganas de salir hizo pasarse por encima lo más importante, un gran olvido....error.

Una vez más continuo pensando que Él sigue aquí.

Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.