16 de diciembre de 2012

Que fea mamá

Dime mamá,

Ayer por la noche en un teatro escuchamos los primeros villancicos.Los tres quedásteis entusiasmados. Cantásteis el arre burro arre..los peces en el río...campana sobre campana y muchos más, algunos por bulerías.

Para la ocasión mamá se maquilló más de lo normal, acostumbrada en los últimos años a enrojecer sus pómulos con un suave color rosa. Esta vez tardé más tiempo delante del espejo y alegré un poco mi mirada.

Me gustaba ante mi tocador en el cual tú me imitas a escondidas.Y al mirarme escuche "mamá, que fea, qué te has hecho". ¡Vaya por Dios!...menudo público el mío.

¿Pero sabes qué?...no me importó, de hecho me hizo gracia porque se que te gusto "al natural".

Luego, en el ascensor lo arreglaste.

Besos mamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.